Acude "Michael Myers" a último día de vacunación contra Covid-19 en Santa Catarina
Un joven decidió disfrazarse del célebre personaje de la serie de películas Halloween, para recibir la primera dosis de la farmacéutica Moderna.
- 1 / 2
SANTA CATARINA.- La vacunación contra Covid-19 en Santa Catarina para personas de 18 a 29 años vive su última jornada este miércoles, al menos para la primera dosis.
Además, este 1 de septiembre también podrán acudir personas de todas las edades y residentes del municipio que no se hayan vacunado anteriormente.
Entre los asistentes, un joven de nombre Javier llamó la atención, pues acudió disfrazado del célebre personaje de las películas de terror Halloween, Michael Myers.
En diferentes partes del país, ya se habían visto sucesos parecidos, sobre todo cuando se comenzaron a vacunar a la población más joven, entre los 18 y 30 años, pudiendo observar todo tipo de disfraces haciendo alusión a personajes de la televisión, el cine, el anime, etcétera.
Al respecto, el joven se dijo feliz por poder acceder a la vacunación, además de asegurar que debajo de la máscara también porta un cubrebocas para evitar contagios de Covid-19.
Como anteriormente se mencionó, personas rezagadas de la primera dosis también pudieron acudir a los puntos de vacunación en Santa Catarina, a ese llamado respondieron María y David, un matrimonio de adultos mayores que finalmente accedieron al biológico.
Este miércoles, vacunarán a personas cuyos apellidos comiencen con las letras P y Q a las 8:00 horas, con la R a las 10:00 horas, con la S, T y U a las 12:00 horas y con la V, X, Y y Z a las 14:00 horas.
Los módulos de vacunación se ubican en Plaza Sendero y el estacionamiento de HEB La Puerta.
Para acceder a la vacuna de Moderna que se aplica en el municipio se necesita llevar el formato de vacunación del Gobierno Federal lleno, y una identificación oficial que avale el lugar de residencia, en este caso, Santa Catarina.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.