Acudieron a vacunarse a Gómez y se robaron su vehículo
Lo dejó estacionado a corta distancia de la UJED
Gómez Palacio, Dgo. Mientras esperaban su turno para la aplicación de la vacuna anti Covid 19, en instalaciones de la Universidad Juárez del Estado de Durango, en la ciudad de Gómez Palacio, los ladrones aprovecharon el momento y se llevaron su camioneta.
Los afectados al regresar al cruce de calle Rino y Cedro de la colonia Bella Vista, se llevaron desagradable sorpresa al no localizar la unidad que dejaron estacionada antes de ingresar a la institución educativa donde serían vacunados.
De inmediato se comunicaron a través del sistema 911 para solicitar apoyo, llegando a los pocos minutos elementos de la Policía Estatal, Investigadora de Delitos y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana que tomaron conocimiento del robo, registrado a las 17:29 horas del viernes.
El vehículo que se llevaron los amantes de lo ajeno es de marca Toyota, color rojo, modelo 1987, con camper color negro y portaba algunas calcomanías, con placas de ONAPPAFA ON-11-094, la que buscaron en las cercanías, pero con resultados negativos.
Los efectivos que elaboraron el reporte del ilícito exhortaron al afectado a interponer formal denuncia ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, contra quien resulte responsable del robo.
- Te recomendamos Mujer alcoholizada vuelca con sus dos hijas en canal de riego de Torreón Local
HOMBRE PRESUNTAMENTE ABUSÓ DE SU SOBRINA DE 1 AÑO EN GÓMEZ PALACIO
Gómez Palacio, Dgo. En el momento que hacía tocamientos obscenos a su sobrina de un año de edad, un hombre fue sorprendido por la madre de la menor afectada, quien lo denunció y solicitó su aprehensión.
Rogelio, de 50 años de edad, con domicilio en el ejido Noé, municipio de Gómez Palacio, Durango, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, para ser internado en módulos de prisión.
Sobre lo sucedido, la madre de la pequeña indicó que dejaron a su cuñado al cuidado de la menor por tener que salir a trabajar a las 05:50 de la mañana, y al regresar 60 minutos después lo descubrió sobre el cuerpo de su hija a la que había despojado de sus prendas íntimas.
Ante la desagradable sorpresa de que lo hacía el presunto individuo, solicitó apoyo de su pareja para comunicarse a través del teléfono de emergencia 911, para pedir ayuda.
Fue la Policía Municipal quien acudió al llamado de auxilio y procedió contra el presunto inmoral que para caminar se apoya en muletas, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, por la presunta comisión del delito de abuso sexual y lo que le resulte en base a los resultados de pruebas y revisión a la pequeña.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.