'En medio de las adversidades, los fieles no pueden perder la fe': Obispo Auxiliar de Puebla
Tomás López Durán llamó a construir una sociedad de apoyo ante signos de crisis sanitaria.
Puebla. Ante los signos de la crisis sanitaria generada por la pandemia de la covid-19, Tomás López Durán, obispo auxiliar de Puebla, llamó a que cada ser humano ponga de su parte y se convierta en constructores de una sociedad que apoye a los más necesitados.
Al encabezar la misa dominical en la Catedral Basílica de Puebla, López Durán expresó la necesidad de que cada persona vaya sembrando valores para apoyar a quienes más necesidades tienen.
La perseverancia, el amor y el deseo de un mundo mejor conforman el camino para alcanzar las metas y salir de los problemas en medio de las complicaciones que se puedan presentar en la vida ante diversas adversidades.
Señaló que los seres humanos pueden tener fallas y limitaciones; sin embargo, lo importante es superarlas para alcanzar los objetivos para la construcción de una mejor sociedad y una mejor realidad.
Resaltó que, a 15 meses de la pandemia de la covid-19, con las medidas sanitarias se puedan realizar reuniones en la Catedral poblana consagrada el 18 de abril de 1648 por el obispo Juan de Palafox y Mendoza.
Por último, en el marco del Día del Seminario Palafoxiano de Puebla, López Durán llamó a que se realicen oraciones por las vacaciones sacerdotales para que más jóvenes puedan unirse a la vida religiosa.
INFORMACIÓN: JAIME ZAMBRANO, MILENIO PUEBLA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.