En fin de año, fieles de La Luz del Mundo orarán por Naasón Joaquín
Como cada año, los seguidores de esta iglesia se congregarán el 31 de diciembre para orar y agradecer lo obtenido en los 365 días más recientes.
Con la ausencia física de su apóstol Nassón Joaquín, los fieles de la Luz del Mundo recibirán este 2020 como lo han hecho en ocasiones pasadas, llenos de fe, esperanza, y amor.
Así lo dicen los propios feligreses que año con año, el 31 de diciembre se reúnen a orar y agradecer lo obtenido en los 365 días más recientes.
Así lo expresó Elizabeth Ibarra, fiel de esta iglesia. "Celebramos el fin de año dando gracias a Dios por todo lo que hemos recibido durante todo el año, también las bajas y las altas, las cosas que pasan con nosotros, hacer un análisis de un balance en nuestra vida primeramente".
La convivencia es un mensaje de Dios, mandado para darles amor, cariño y convivencia entre el pueblo, de acuerdo con Elizabeth.
"Para todos los invitados y para toda la iglesia es un convivio muy hermoso que nos ha enseñado en nombre de Dios a convivir con todo mundo, principalmente con los que nos visitan, si lo hace el mundo porque no nosotros, con mayor razón".
En este año, parte de las oraciones serán dedicadas a su apóstol ausente, y aún en juicio legal en Estados Unidos, Nassón Joaquín García, para que, de acuerdo a los feligreses, el próximo año permee la esperanza de que quede absuelto.
"No van dirigidas a él sino más bien a Dios por él, para que Dios lo bendiga, para que el señor lo fortalezca, ya que él ha sido precisamente un maestro honorable de nosotros el cual nos ha brindado precisamente está hermosa y honorable esperanza que Dios le haya dado".
La Santa Sede, donde se reunirán a orar, estima recibir entre 12 y 15 mil devotos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.