A un año de la muerte de Jonathan Santos, Fiscalía sigue sin resolver el caso
El cuerpo de Jonathan Santos de 24 años fue encontrado con un disparo en la cabeza en la colonia Balcones de la Cantera en Zapopan.
A un año del asesinato de Jonathan Santos, activista LGBT y estudiante de la Universidad de Guadalajara, la Fiscalía del Estado de Jalisco, informó que continúan en la etapa intermedia de la investigación para posteriormente llegar a la etapa del juicio.
Sobre las dos personas que se encuentran detenidas por presuntamente ser los responsables de su muerte, Solís Gómez indicó que no han declarado.
Por su parte, Javier Armenta, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), recordó a través de sus redes sociales el crimen de odio que se cometió contra el joven el pasado 12 de agosto del 2020 y expresó que sin justicia era imposible avanzar en la conquista de los derechos y libertades.
Finalizó refiriendo que el Gobierno del Estado tiene muchas deudas pendientes con las y los estudiantes de Jalisco.
El Cuerpo de Jonathan Santos de 24 años fue encontrado con un disparo en la cabeza en el cruce de las calles Piedra Lisa y Brillante en la colonia Balcones de la Cantera en Zapopan.
MGB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.