Anulan elección de candidato del PAN en Tlahualilo
La impugnación al procedimiento de designación directa de candidato en este municipio fue presentada por el propio Sergio Nevárez
Gómez Palacio, Dgo. Tras la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Durango donde ordena a la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional, la reposición de la elección interna en Tlahualilo, fue anulada la ratificación unánime de Sergio Nevárez como candidato del PAN a la Alcaldía en busca de la reelección en este Municipio.
Julio Castañeda, integrante de la Comisión, dio a conocer que cuentan con 48 horas para reponer el procedimiento de elección al interior del partido, por lo que estarán celebrando la jornada con la militancia este miércoles en la cabecera municipal.
Detalló que la impugnación al procedimiento de designación directa de candidato en este municipio, fue presentada por el propio Nevárez Nava, por lo que no descartan que el alcalde en turno resulte electo, ratificando la candidatura determinada el pasado fin de semana a favor de Sergio Nevárez.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-