“Vamos a arrasar el 1 de julio”: presidente PRI Coahuila
El Comité Directivo Municipal del PRI en Saltillo se reunió en apoyo al candidato presidencial José Antonio Meade, quien emitió un mensaje desde Mérida.
En apoyo a José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), esta mañana se reunieron candidatos del tricolor en la explanada del Comité Directivo Municipal del PRI en Saltillo.
En su calidad de primer priísta de Coahuila, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañó a la clase política de este partido para escuchar el mensaje que emitiera el candidato presidencial a toda la militancia desde Mérida, Yucatán.
En medio de un ambiente de fiesta, el presidente del Comité Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, aseguró que el 1 de julio el tricolor “arrasará” en la elección, logrando el triunfo para José Antonio Meade.
Aseguró que es el mejor candidato y un hombre honesto y preparado, padre de familia, con 20 años de experiencia en el servicio público, pero sobre todo, “con una trayectoria intachable”.
Consideró que es la persona que podrá construir un gobierno a la medida de cada una de las necesidades que hoy tienen los mexicanos.
“Un gobierno donde se castigue a los corruptos y donde, como lo ha dicho el propio José Antonio Meade, nadie esté por encima de la ley”, dijo.
“Vamos a ganar y vamos a arrasar, porque tenemos dos gobiernos emanados del PRI que se atrevieron a hacer los cambios que necesitamos para conservar la paz y la tranquilidad en Coahuila”, agregó.
Asimismo, destacó la generación de nuevos empleos y la creación de una tarjeta con la cual se apoya en las mujeres para empoderarlas “en su lucha para alcanzar todos sus sueños”.
“El 1 de julio vamos a ganar y vamos a arrasar, porque somos el mejor partido de México y el mejor partido de Coahuila”, reiteró.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.