Aumentan las ventas de Cuaresma un 15% en León
Ventas de Cuaresma a comienzos de Semana Santa y el cambio a Semáforo amarillo ha ayudado a que la economía se vaya recuperando progresivamente.
Las ganancias obtenidas en los mercados de la ciudad de León por las ventas de Cuaresma a comienzos de Semana Santa, incrementaron en un 15 por ciento tras el cambio a amarillo en el Semáforo de Reactivación Económica, lo que ha ayudado a que la economía se vaya recuperando progresivamente.
No obstante como se ha mencionado anteriormente, las ventas no son las mismas respecto a los años previos pese a la recuperación económica; parte de ello es que los alumnos no están yendo a la escuela, y los mercados al ser una parada para los padres al momento de recoger a los niños, al día de hoy eso no es posible.
Además el precio del pescado se ha mantenido igual durante dos años seguidos pese a los problemas de conseguirlo, tal y como ocurre con su exportación ya que uno de los locatarios comentó que presuntamente los exportadores extranjeros lo vende a "precios accesibles", cuando en realidad la mayor parte de su peso es hielo.
Los comerciantes esperan tener mejores ventas finalizando la temporada vacacional, especialmente los días en los que padres e hijos descansan por igual.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.