Autobús con turistas de Sinaloa se queda varado por la nieve
Tuvieron que dormir en el autobús que los transportaba.
Durango.- Desde el día ayer por la tarde, aproximadamente después del medio día algunos municipios de la parte serrana comenzaron a llenarse de nieve, después de las 6 de la tarde llegó al municipio de Pueblo Nuevo, sorprendiendo a los conductores que transitaban en el área.
Debido al peligro que esto generaba transportistas detuvieron su paso esperanzados a que el asfalto se encontrarán en mejores condiciones, esto le ocurrió a Héctor y su familia, provenientes de Mazatlán Sinaloa a quienes sorprendió gratamente este clima pues no conocían la nieve.
Comentan que desde la tarde de ayer salieron del puerto rumbo a El Salto, sin embargo, derivado al mal estado de la carretera el transporte en el que viajaban decidió pasar la noche en la sierra, tuvieron que soportar las bajas temperaturas mientras dormían, mencionan que no venían preparados para tanto frío.
Por su parte el menor Kevin se encontraba emocionado, pues no conocía los paisajes blancos por la nieve y pese al clima gélido deseaba continuar disfrutando varios días su estancia en dicho poblado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.