Aventura termina en tragedia; mueren dos personas que practicaban paracaidismo
La Policía de Morelos de Jojutla informó que a las 15:43 recibieron el reporte de que dos personas resultaron lesionadas por falla de un paracaídas.
Lo que comenzó como una aventura terminó como una tragedia. Vanessa Ivonne Meléndez, de 18 años, decidió lanzarse en paracaídas y lamentablemente, junto a su instructor, Mauricio Gutiérrez, de 34 años, falleció tras la caída debido a que su paracaídas no abrió.
Sus cuerpos fueron encontrados al lado de la Autopista del Sol, una hora y media después del accidente.
La Policía de Morelos de Jojutla informó que a las 15:43 recibieron el reporte de que dos personas resultaron lesionadas por la falla de un paracaídas cuya aeronave salió del club Albatroz de Tequesquitengo, al sur de Morelos.
De acuerdo a lo dicho por la administradora del negocio, la altura del salto fue de 400 metros y desconocían el lugar donde cayeron y por ello solicitaron el apoyo para la búsqueda.
Paramédicos llegaron al lugar de los hechos, pero tanto Vanessa como Mauricio ya no tenían signos vitales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.