Ayuntamiento entrega láminas galvanizadas en ejido La Partida
La entrega la hizo la Dirección de Desarrollo Social, a través de Fomento Agropecuario.
Torreón.- La tarde de este lunes el ayuntamiento de Torreón entregó láminas galvanizadas para el beneficio de 21 capricultores del ejido La partida, perteneciente a Torreón.
El alcalde Jorge Zermeño Infante encabezó la entrega y puntualizó que dentro de su gobierno se sigue apoyando a los productores y campesinos de la zona con diversos programas que ayudan a mantener la economía de los pequeños productores.
“Seguimos apoyando a los productores y campesinos de Torreón, esta administración ha entregado semillas, alimento, crías, recuerdo también que se les apoyó con campañas de vacunación y desparasitación para prevenir enfermedades de sus animales. Sabemos bien que los animales son el sustento de muchas familias en la región, de ahí la importancia de estos apoyos, estamos satisfechos de los programas aplicados al sector agropecuario”, manifestó Zermeño Infante.
- Te recomendamos Realizan reunión GEL y diputados federales por La Laguna Nacional
La entrega la hizo la Dirección de Desarrollo Social, a través de Fomento Agropecuario, estas láminas son utilizadas para dar sombra a sus hatos caprinos y asegurar que los animales tengan mejor calidad de vida, lo que se traduce en un mejor producto lácteo.
El titular de fomento agropecuario Agustín Castor Adame, destacó que dentro del Programa Ganadero en este 2021 se beneficiaron a más de 42 caprinocultores en los ejidos: La Partida, El Perú, 10 de abril, La Unión, Albia, Paso del Águila, Santa Fe, San Luis, El Ranchito, Rancho Alegre, La Perla, Nuevo Mieleras, El Águila y Juan Eugenio; a los que se les hizo la entrega de 35 toneladas de suplemento alimenticio caprino.
Al 16 por ciento, con el cual se incrementará la producción de leche y la población de cabrito, para con ello elevar su nivel de vida y económico.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.