Ayuntamiento de Gómez Palacio trabajará con la mitad de su personal ante pandemia
También considerarán suspender las sesiones de Cabildo a excepción de casos de emergencia.
Nacional /
Gómez Palacio, Durango.- Para evitar la propagación de contagio del coronavirus, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, trabajará con el 50 por ciento del personal administrativo donde montarán guardias en cada una de las dependencias, además se anunció que se suspenderán los permisos para eventos sociales hasta nuevo aviso.
Omar Castañeda, Síndico Municipal, detalló que la intención es evitar conglomeración de personas.
Agregó que ante estas medidas, este próximo jueves en sesión de Cabildo se pondrá a consideración la suspensión temporal de estas sesiones salvo alguna emergencia que pueda surgir por alguna contingencia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-