Balean a compradores de vehículo en Xanenetla
Tres personas fueron agredidas por el dueño de un automóvil que les iba a vender su unidad.
Puebla.- Tres personas, entre ellas una joven, fueron baleadas por el dueño del vehículo que iban a comparar porque por seguridad no llevaban el dinero en efectivo, en el Barrio de Xanenetla de la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, dos hombres, uno de 28 años y otro de 42, y una joven, de 25, acudieron la noche del martes a la calle 8 Oriente, a la altura de la avenida 26 Oriente.
- Te recomendamos Capturan a mujer que robó tanques de oxígeno en Héroes de Puebla Local
En el lugar, se encontraron con un sujeto, quien presuntamente les iba a vender su coche por la cantidad de 90 mil pesos en efectivo, sin emabargo durante el encuentro, los compradores dijeron que por seguridad no llevaban el dinero en efectivo porque primero querían ver el vehículo.
Por lo anterior, el dueño de la unidad sacó un arma de fuego y les disparó para posteriormente huir con dirección a Los Fuertes. Testigos del incidente, solicitaron auxilio al numero de emergencias del 911, lo que movilizó a paramédicos del Grupo Relámpagos de la Unidad de Protección Civi Municipal, quienes acudieron al lugar para atenderlos.
Tras revisarlos, los primeros respondientes señalaron que los impactos de bala aparentemente no ponían en riesgo a las tres personas y las trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.
Por su parte, los elementos de la Policía Municipal montaron un operativo para tratar de localizar al agresor, pero no tuvieron éxito, por lo que les recomendaron a los agraviados levantar una denuncia
CON INFORMACIÓN DE ANDRÉS SÁNCHEZ / MILENIO PUEBLA
- Te recomendamos Exhiben a policías de Tepetitla por actos eróticos en horario laboral Local
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.