Banco Famsa presenta su nueva línea de tarjetas “Mía”
Si buscas una opción para ahorrar sin comisiones, esto es para ti. Conoce los diferentes tipos de cuentas que puedes solicitar.
ESPECIAL.- Banco Famsa anunció su nueva línea de tarjetas “Mía” que trae nuevas opciones y beneficios para ti.
Se trata de Mía Ahorro, Mía Cheques, Mía Link, Mía Nómina y Mía Niños.
¿Cuáles son sus beneficios?
Mía Ahorro
Es la cuenta de ahorro que puedes abrir solo con 50 pesos y sin pagar comisiones por saldo mínimo. Además, te dan una tarjeta de débito para que tengas disponibilidad inmediata de tu capital los 365 días del año.
¡Entre más ahorras, más crece tu dinero! Puedes obtener desde 1% hasta 2% de interés, dependiendo del saldo promedio que mantengas.
Mía Link
Es la forma más fácil de obtener tu cuenta, con la que podrás tener acceso rápido a tu dinero, saber tus movimientos y programar tus pagos, esto sin tener que acudir a sucursal y sin tantos requisitos. Además, podrás realizar compras en línea en los mejores comercios.
En tu cuenta LINK podrás depositar hasta el equivalente a 3,000 UDIS mensuales ($17,800 pesos).
Mía Cheques
Es una cuenta corriente en moneda nacional para recibir depósitos y realizar pagos con cheques, con la cual tendrás una administración más sencilla de recursos, además podrás disponer del capital en cualquier momento los 365 días del año y hacer compras a través de una tarjeta de débito.
La contrata con tan sólo $1,000 pesos sin realizar ningún pago mensual. Tienes todos los cheques sin costo.
Esta cuenta está disponible para persona física, pero puedes consultar en la sección Banca Patrimonial si requieres más información sobre la contratación para Persona Moral.
Mía Nómina
Tu nómina se deposita de manera automática y puedes realizar todas las disposiciones en efectivo en ventanillas, retiros y consultas en cajeros de Banco Famsa totalmente sin costo.
Mía Niños
Es importante inculcar la cultura del ahorro en los niños, por eso Banco Famsa diseñó la cuenta Ahorro Niños. Así el tradicional “domingo” que reciben tus hijos, puede convertirse en la primera inversión de su vida.
Con ella tus hijos podrán:
Realizar disposiciones de efectivo en cajeros ATM BAF y hacer depósitos en ventanilla. Además, mientras más ahorre, más rendimientos recibirá. Con la cuenta Ahorro Niños BAF será posible hacer transferencias desde la cuenta del padre o tutor, realizar retiros parciales o totales, e incrementar su capital cualquier día del año en cualquiera de nuestras sucursales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-