Bank Of America ofrece a AMLO "montos importantes de inversión" en México
El mandatario charló con el director de operaciones de Bank of America, el director ejecutivo para Latinoamérica y el director general del banco en México.
MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con directivos del Bank Of América, quienes le ofrecieron participar con “montos importantes de inversión” en el país.
El mandatario charló con Tom Montag, director de operaciones de Bank of America, Alex Bettamio, director ejecutivo para Latinoamérica, y Emilio Romano Mussali, director general de Bank of America México.
La reunión ocurrió en el marco del evento privado 10 Leadership Offsite Mexico City, el cual contó con la participación del presidente López Obrador. Además, también asistieron el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa Macías, y el subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera.
Al finalizar la misma, Emilio Romano mencionó que es la primera vez que los ejecutivos más importantes del banco en todo el mundo se reúnen en México para discutir el plan de gobierno anual del banco como señal de confianza.
“Bank of America, que somos el segundo banco más grande del mundo, ha estado en México 70 años y seguiremos estando más comprometidos para seguir apoyando a las grandes empresas y los grandes proyectos en México, siempre con la visión social de apoyar y lograr que los mexicanos tengamos un mejor nivel de vida”, puntualizó Romano.
En este sentido, López Obrador mencionó que los bancos tienen confianza y se están comprometiendo para invertir en el país y apoyar al crecimiento económico.
“Hay mucha confianza en México, los banqueros se están comprometiendo a invertir y necesitamos de la inversión nacional y extranjera para que hay empleos bien pagados y ese es el compromiso para que haya crecimiento económico, trabajo y bienestar, dijo.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.