user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 14ºC 14ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 13º / 29º
      • Clouds
      • Jueves
      • 13º / 30º
      • Clouds
      • Viernes
      • 14º / 29º
      • Clouds
      • Sábado
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Domingo
      • 8º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 14 de abril de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 14 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Bitcoin pierde 25% de su valor en tan solo 24 horas

La moneda virtual disminuyó su valor desde los 20 mil dólares del domingo a poco más de 13 mil dólares, una de sus mayores caídas en años.

Editorial Telediario Nacional /

Nueva York.- El valor del bitcoin se redujo 25 por ciento en apenas veinticuatro horas, acentuando una caída que comenzó a inicios de la semana.

La moneda virtual se ha caracterizado por su volatilidad, con una fuerte caída en cada cuatrimestre, pero esta semana ha sido particularmente inestable y podría ser la caída más grande en años.

Poco antes de la apertura de los mercados, el bitcoin se cotizaba a 13 mil 659.85 dólares, según el sitio CoinDesk. Apenas el domingo pasado se cotizaba en casi 20 mil dólares, muy por arriba de los 6 mil en los que se cotizaba a mediados de noviembre.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon