Bomberos ayudan a perrito a reencontrarse con su dueño tras explosión en avenida Coyoacán
Bomberos de la Ciudad de México rescataron a un perrito de los escombros del edificio ubicado en avenida Coyoacán, donde se registró una explosión.
CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Después del caos, viene la calma! Tras la explosión registrada la mañana de este lunes en un edificio ubicado sobre avenida Coyoacán, en la colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez, elementos del H. cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, rescataron a un perrito de los escombros y lo ayudaron a reencontrarse con su dueño,
TE RECOMENDAMOS: Explosión en edificio en avenida Coyoacán deja al menos 22 lesionados
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que, durante las labores de recobro en el edificio, bomberos rescataron a un perrito que se encontraba al interior de uno de los departamentos.
El perrito fue entregado sano y salvo a su dueño, quien también resultó ileso de la explosión.
¿Que ocasionó la explosión en avenida Coyoacán?
La mañana de este lunes se registró una explosión en un edificio en la avenida Coyoacán, provocada por una fuga de gas LP.
Derivado de la explosión, 22 personas resultaron lesionadas: seis de ellas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona; dos fueron reportadas con lesiones graves.
Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, aseguraron que se les brindará apoyo a las víctimas.
La mandataria capitalina indicó que el edificio cuenta con un seguro, que responderá por los daños ocasionados; añadió que algunos de los habitantes del mismo también cuentan con un seguro particular.
Señaló que se les ofrecerá albergue a los afectados para que puedan dormir mientras terminen los trabajos de reconstrucción en el edificio que, de manera preliminar, no muestra daños estructurales.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.