Brenda iba por su hijo y nunca llegó; fue encontrada muerta en casa de su pareja
Fueron a buscarla a la casa de su pareja en Gómez; éste salió y comentó que ella no se encontraba ahí; sin embargo percibieron un fuerte olor y llamaron a las autoridades.
Gómez Palacio, Durango.- El pasado viernes 01 de octubre Brenda fue reportada como desaparecida por su hermana y su madre, al desconocer su paradero desde las 3 de la tarde, lo único que se supo es que ella se dirigía a recoger a su hijo y nunca llegó por él.
Lamentablemente la tarde de este lunes fue encontrada muerta dentro de una vivienda en Gómez Palacio; la occisa se encontraba con un hombre que intentaba quitarse la vida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde, a través del sistema de emergencias reportaron olores fétidos en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Real del Bosque.
Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal y personal de la Fiscalía que al ingresar al domicilio se percataron de un vuelto en cobijas en el cual se encontraba una femenina sin vida.
El reporte lo realizó la madre y la hermana de la occisa, que tras su desesperación fueron a buscarla a la casa de su pareja sentimental, este salió y comentó que ella no se encontraba ahí, porque presuntamente habían tenido una discusión y ella se había ido ese mismo día, ellas percibieron un olor desagradable y por ello decidieron llamar a las autoridades.
Al ingresar al domicilio los elementos encontraron a Osvaldo a un costado del cuerpo, el presunto responsable amenazaba con quitarse la vida con una navaja.
Después de varios minutos lograron someterlo y asegurarlo en los Módulos de Detención Temporal de la Vicefiscalía General de Durango.
El implicado quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, por el delito de feminicidio y lo que resulte.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.