Camión de Ruta Dorada atropelló a niño de 6 años en Torreón
La familia del lesionado cruzaba la calle con maletas en mano pues ahorrarían un autobús de transporte foráneo con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua.
Torreón.- Un menor de seis años de edad fue embestido por un camión del transporte público de la ruta Dorada en el bulevar Revolución y calle Treviño en la zona centro de Torreón.
El menor resultó policontundido y recibió los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja por lo que fue trasladado en estado consciente a la institución para la atención médica integral.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Metropolitana, Guardia Nacional y Ejército Mexicano que transitaban por el lugar para atender a la familia afectada en tanto esperaban la llegada de personal de peritos y Vialidad para el levantamiento del croquis de los hechos.
Oscar Alberto padre del menor señaló que iban cruzando la calle cuando fueron alcanzados por el autobús pues el menor cargaba una sillita, en tanto el chófer identificado como José de Jesús quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de la responsabilidad.
La familia del lesionado cruzaba la calle con maletas en mano pues ahorrarían un autobús de transporte foráneo con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua.
- Te recomendamos Camión Valle Oriente arrolló a anciana enfrente de su casa en Torreón Local
Encuentran a hombre muerto en su casa en Torreón
Por supuestos problemas económicos, un hombre de 50 años de edad terminó con su vida tras colgarse en su recámara, la mañana de este viernes.
Los hechos se presentaron en el interior de una vivienda ubicada en la cerrada Corregidora, entre las calles 21 y 22, de la Zona Centro.
En relación a los hechos, se recibió una llamada de auxilio alrededor de las 10:51 de la mañana, al Sistema de Emergencia 911, que indicaba que un hombre estaba colgado adentro de su recamara y este no tenía movimiento alguno.
Al lugar, arribaron patrullas de la Policía Municipal, como primer respondiente y se percataron que se había colgado con una soga que amarró a un punto fijo.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja y revisarlo se percataron que no presentaba signos vitales.
Efectivos de la Agencia Investigadora Criminal, realizaron las primeras investigaciones, en compañía del personal de Análisis Pericial.
El ahora occiso respondía al nombre de Isidro y entre sus familiares y amigos lo conocían como “Chilo”.
Trascendió entre los vecinos que el fallecido tenía algunos problemas económicos, causa que pudo haberlo llevado a un cuadro de depresión severo y por consiguiente atentar contra su vida.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.