Capacitan a servidores públicos para brindar mejor atención a los leoneses
Con el objetivo de mejorar la atención que se ofrece a los leoneses en las diferentes dependencias, un total de mil 200 servidores públicos recibieron capacitaciones
Con el objetivo de mejorar la atención que se ofrece a los leoneses en las diferentes dependencias, un total de mil 200 servidores públicos recibieron capacitaciones en temas como ‘Ética para Mejorar el Actuar Diario del Servidor Público’, ‘Liderazgo Situacional y Colaborativo’, ‘Uso del Tiempo en el Trabajo’, ‘Imagen Pública Aplicada a la Atención al Ciudadano’ y ‘Elaboración de Indicadores de Gestión Personal’.
También hubo capacitaciones en temas como Responsabilidad administrativas, Ortografía y Redacción y en programas de Office a fin de agilizar los trámites que requieren los ciudadanos.
Dichas capacitaciones fueron impartidas durante el primer semestre del 2020 por la Dirección de Desarrollo Institucional del Gobierno y en los últimos dos meses, tuvieron que ser en línea para respetar las medidas de sanidad y seguridad ante la contingencia por covid-19.
José Alberto Martínez Aguayo, director de Desarrollo Institucional dijo que la idea de realizar estas capacitaciones es mejorar los servicios que ofrece la administración pública y se busca fortalecer las habilidades técnicas y profesionales de los servidores públicos a través de la actualización de sus conocimientos.
Varios empleados municipales se convirtieron en capacitadores, quienes, gracias a sus conocimientos, pericia y disposición para compartir información con sus compañeros, mostraron disposición para colaborar durante sus tiempos libres en la impartición de distintos cursos.
De igual manera se informó que en los próximos días estará iniciando una segunda etapa de capacitaciones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.