Carretera Lechería-Texcoco, una de las más vulnerables a robo de transporte
El Estado de México ahora es parte del corredor del triángulo rojo, el cual está conformado por los estados en donde se registra un alto índice de robos.
ESTADO DE MÉXICO.- En sesión de transportistas de la AMOTAC se determinó que las carreteras Lechería-Texcoco y Texcoco-Calpulalpan son las más vulnerables a robos de transporte, en el Estado de México.
TE RECOMENDAMOS: Incendio provocado en vertedero de Ecatepec ya fue controlado por bomberos
Transportistas se reunieron para determinar los sitios en donde se han llevado a cabo más delitos de robo de transporte de carga, de pasajeros y turísticos, en el Estado de México.
Se determinó que en las carreteras Lechería-Texcoco y Texcoco-Calpulalpan se llevan a cabo más robos de transporte y de pasajeros, mientras que, en los puntos turísticos, como Teotihuacán se lleva a cabo el robo de transporte turístico.
Según datos oficiales, de noviembre a la fecha, se han registrado más de 200 robos, con ello se determinó que el Estado de México ahora forma parte del llamado corredor del triángulo rojo, el cual conjunta a tres de los estados en donde se registra un alto índice de robos: Tlaxcala, Puebla y Veracruz.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.