Caseta de colonia donde balearon a 6 niños está abandonada
La colonia Real de Palmas, donde ocurrieron los hechos, es una de las más golpeadas por la inseguridad que aqueja a Nuevo León.
ZUAZUA.- El estado de salud de los cuatro niños hospitalizados tras el ataque en un domicilio en Zuazua, se reporta como grave.
Una fuente de la Fiscalía informó que el más delicado es un menor de 9 años, que la noche de ayer salió del quirófano.
La colonia Real de Palmas, donde ocurrieron los hechos, es una de las más golpeadas por la inseguridad que aqueja a Nuevo León.
Fue la noche del lunes cuando un grupo de seis niños fueron atacados a balazos al exterior de una casa.
Sin embargo, pese al ataque a balazos y que la vida de los menores corre riesgo, la casa ubicada sobre la calle Príncipe de Maine, luce con impactos de bala y sin custodia de la autoridad.
Ayer el vicefiscal Luis Enrique Orozco informó que se investiga la venta de droga a escasos metros de donde ocurrió la agresión.
A decir de los vecinos, la violencia se suma a otras problemáticas. Entre ellas la falta de alumbrado, el servicio de transporte, la mala calidad del pavimento y la recolección de basura, que sólo ocurre una vez a la semana.
Pero en lugar de fungir como un filtro de seguridad, la caseta del sector Puerto Príncipe luce en total abandono, luminarias que no funcionan y mmúltiples baches con aguas estancadas.
En la zona una problemática más son las casas abandonadas que se convierten en lugares para delinquir.
Los pocos habitantes que decidieron hablar ante las cámaras, dijeron que no hay presencia policiaca y siempre viven con temor.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-