Tras caso omiso de ciudadanos, en Lerdo vuelven a colocar cintas de precaución en espacios públicos
Lerdo.- Para evitar el incremento en contagios por Covid-19, el Municipio de Lerdo, nuevamente colocó cintas de precaución en los principales espacios públicos, con la finalidad de evitar las aglomeraciones, pues los ciudadanos, siguen sin acatar las indicaciones, por lo que se pudieron observar algunas cintas rotas.
No obstante, quienes se vieron afectados por estas indicaciones, fueron los comerciantes de la plaza principal, quienes señalaron que apenas este lunes, se habían reinstalado, después de no trabajar durante la cuarentena, sin embargo, explicaron que les dieron la oportunidad de continuar operando.
De los 420 casos positivos en el estado de Durango al corte del dos de junio, 24 le corresponden a Lerdo, es por este motivo que el ayuntamiento, continúa implantando estas medidas, para tratar de bajar el número de contagios, a pesar de afectar a los comerciantes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.