Central de Abasto confirma brote de COVID-19 pero garantiza seguridad operativa
El secretario del Consejo General de la Central de Abasto señaló que son pocos los contagios de COVID-19 detectados entre trabajadores.
Luego de que el Consejo General de la Central de Abasto en Puebla (CEDAI) informó a través de un comunicado que habían detectado un brote de COVID-19, José de Jesús Armando Huerta Mejía, secretario del Consejo General de la Central de Abasto, aclaró que se trata de un brote pequeño.
En entrevista para Telediario Puebla, Armando Huerta señáló que tras la detección de esta situación se han reforzado las medidas de sanidad dentro de la Central de Abasto para garantizar la seguridad de los comerciantes y bodegueros, así como de los clientes que acuden a realizar sus compras.
Respecto al funcionamiento de la central durante la pandemia del COVID-19, el secretario indicó que no existe ninguna posibilidad de cerrar o suspender las actividades, razón por la cual se reunieron con autoridades estatales para garantizar que la Central de Abasto opere con seguridad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.