Centro de cobro Abastos podría estar ‘colgado’ de la luz por órdenes del alcalde
Oficinas centrales del SIMAS registran nuevo corte de electricidad
- 1 / 2
Esta mañana, de nueva cuenta se registró un corte a la energía eléctrica en las oficinas centrales del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón.
Al filo de las once de la mañana, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, apoyados con una grúa, cortaron el servicio desde la parte alta de las oficinas, situación que obligó al organismo a operar con el apoyo de una planta generadora de energía.
En el centro de cobro Abastos ubicado en el bulevar Diagonal Reforma y calzada Francisco Ealy Ortiz, todo hace presumir que operan colgados de la luz como lo anunciara el Alcalde Jorge Zermeño, ya que cuentan con el servicio de energía mientras que el medidor no registra movimiento y se mantiene intermitente.
Cabe señalar que en estas oficinas el cobro se realiza de forma manual.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-