Centro Comercial Angelópolis implementa medidas ante COVID19 para 'nueva normalidad'
La plaza comercial Angelópolis llega a albergar hasta 80 mil personas en un fin de semana
Puebla.- Hay una frase que dice renovarse o morir, y eso es lo que están aprendiendo a hacer los centros comerciales luego de que la pandemia de coronavirus llegará a la capital y cambiará el estilo de vida como lo conocemos.
Durante un recorrido realizado por Ultra Noticias en la Plaza Comercial Angelópolis, una de las más grandes de la capital, se pudo constatar como ha hecho el personal y la administración para regresar en cuanto haya luz verde a esta llamada nueva normalidad.
Desde la entrada, se señalizan los lugares que pueden ser ocupados por las personas guardando sana distancia, al llegar a la entrada un módulo toma la temperatura y proporciona una cantidad de gel antibacterial acto seguido se pasa por un tapete desinfectante.
El jefe de seguridad de la Plaza Miguel Álvarez explicó que, también los empleados pasan por estrictos filtros de seguridad sanitaria a su arribó; e incluso cuentan con personal médico que hace rondas dos veces al día para tomar la temperatura de los trabajadores y medir sus niveles de oxigenación.
Asimismo, se duplicó el número de dispensadores de gel antibacterial, mientras que en los sanitarios también se está marcando la sana distancia.
Además de que por las noches se están dando nebulizaciones a la plaza para garantizar su desinfección.
Hay que recordar que, justamente este centro comercial es uno de los 10 que está buscando la certificación como punto limpio razón por la cuál deben de ser más estrictos en sus controles de salubridad.
La plaza comercial Angelópolis recibe hasta 80 mil personas en un fin de semana.
CON INFORMACIÓN DE CAROLYNE RODRÍGUEZ - ULTRA NOTICIAS
- Te recomendamos ¡Amenazó con matar a su abuela en Huejotzingo! Local
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.