Chiapas cerrará playas y aplicará ley seca en Semana Santa
Pese a estar en semáforo verde, Chiapas anunció que playas y balnerarios permanecerán cerrados durante la Semana Santa; además habrá ley seca para evitar propagación de COVID-19.
CHIAPAS.- El gobernador Rutilio Escandón anunció que, para evitar la propagación de COVID-19, las playas y balnearios de cinco municipios permanecerán cerrados durante la Semana Santa. Además, informó que se aplicará ley seca.
TE RECOMENDAMOS: Yate choca y se hunde en Ixtapa Zihuatanejo
“Por eso el Consejo de salud ya tomó la determinación de la ley seca y de cerrar algunos espacios de diversión donde exista el peligro de esta enfermedad”, dijo el gobernador.
Asimismo, dijo que se suspenderá el viacrucis y las peregrinaciones, así como actividades públicas que impliquen aglomeraciones.
Ley seca, cierre de playas y balnearios en cinco municipios de Chiapas
Las playas y balnearios de los municipios: Arriaga, Acapetahua, Tonalá, Tapachula, Pijijiapan permanecerán cerrados del 18 de marzo al 18 de abril.
La ley seca se aplicará obligatoriamente en todos los establecimientos que comercialicen bebidas alcohólicas en las áreas de playas y balnearios de los municipios señalados.
En tanto, los balnearios de otros municipios deberán cumplir con las medidas sanitarias establecidas:
- Uso obligatorio de cubrebocas
- Sana distancia
- Filtro sanitario con dispensador de gel y/o lavamanos
- Termómetros para tomar la temperatura
- Tapete sanitario
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.