Chofer de camión de personal no logró detenerse e impacta con unidad de carga
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte correspondiente.
Gómez Palacio, Dgo. El conductor de un camión para transporte de personal no logró detener la marcha en su momento e impactó contra una unidad de carga, dejando un saldo de 30 mil pesos en daños materiales, sin que nadie resultará lesionado.
El accidente se registró ayer sábado a las 05:10 de la mañana en bulevar Carlos Herrera y Segundo Periférico de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, según informes proporcionados por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así como de Vialidad.
Pese a lo aparatoso del choque nadie resultó lesionado por lo que no fue necesario la presencia de paramédicos de Cruz Roja, argumentando ambos conductores sentirse bien.
En el reporte indicaron que el autobús con número económico 306, marca Mercedes Benz, color blanco impactó con parte frontal derecha en lado izquierdo posterior del camión tipo Torton.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte correspondiente y se hicieron cargo del traslado de los vehículos involucrados al corralón municipal donde quedaron a disposición de la autoridad competente hasta deslindar responsabilidades por daños ocasionados.
- Te recomendamos Hombre muere tras días de luchar por su vida al ser atropellado en Gómez Palacio Local
POLICÍA DE GÓMEZ PALACIO BRINDA APOYO A JOVEN EN LABOR DE PARTO
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, asignados en el Módulo Paisano, brindaron apoyo a una mujer en labor de parto y la trasladaron a la Clínica cercana para recibir atención médica.
Elementos de la dependencia policíaca que mantienen presencia constante en el lugar ubicado en carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido Vergel, se llevaron la sorpresa cuando se detuvo un auto del que descendió una persona del sexo masculino que requería apoyo para su hermana que estaba a punto de dar a luz. Hecho registrado el jueves a las 23:10 horas.
De inmediato revisaron a quién se identificó como Flor Azucena, de 22 años de edad, con domicilio en el ejido Santa María, Durango, a quien luego trasladaron de urgencia a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde la ingresaron y dejaron a cargo del personal de guardia que le brindó atención.
Sobre lo sucedido indicó José Guadalupe, de 34 años de edad, que se encontraban en el domicilio cuando en determinando momento su hermana comenzó a sentir fuertes dolores por su estado de embarazo, optando por trasladarla en vehículo particular.
Pero en el trayecto los dolores subieron de intensidad por lo que ante el temor de que algo pudiera ocurrir, optaron por llegar al Módulo Paisano, para solicitar apoyo y llegar a la brevedad al nosocomio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.