Chofer de combi que recibió disparo en asalto en Tlalnepantla se encuentra en coma
El conductor recibió un balazo en la cabaeza tras resistirse a que se llevaran su unidad.
ESTADO DE MÉXICO- Tras recibir un balazo que recibió en la cabeza por parte de un criminal, José Manuel Ríos, chofer de la combi que sufrió un asalto en Tlalnepantla, Estado de México, el pasado lunes 26 de octubre, se encuentra en coma tras salir de una cirugía, confirmó Alfredo Ríos, hermano de la víctima a TELEDIARIO.
Tras dar a conocer la salud de su hermano exigió a las autoridades tanto municipales como estatales que haya justicia, ya que además de que la víctima fue su hermano, no es la primera vez que han matado a una persona en la zona donde fue el atraco.
“La verdad lo que pido, es que haya justicia, no es la primera vez, hace aproximadamente ya habían matado a otro joven ahí y pues ojalá los puedan detener”, compartió.
El crimen se registró a las 05:38 horas y fue cometido cuando un par de sujetos disfrazados de obreros abordaron una unidad de transporte público; mientras un delincuente le quitaba sus pertenencias a los pasajeros, el segundo intentó quitarle las llaves de la unidad al conductor.
Mediante el video registrado por las cámaras de seguridad instaladas en la unidad, se puede observar como uno de los sujetos entra rápidamente a la combi, mientras ordena a los pasajeros a entregarles sus carteras y celulares.
Mientras esto sucedía, el segundo asaltante le intentaba quitar las llaves de la unidad al chofer; sin embargo, el conductor se resiste al crimen y no accede a darle las llaves al delincuente, por lo que éste le dispara en la cabeza.
Tras escucharse la detonación, el primer sujeto se baja de la unidad y ambos salen huyendo del lugar.
Hasta el momento no se reportan detenidos por este crimen; sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente.
lvm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.