user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 11ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 11º / 19º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 24º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 24º
      • Rain
      • Miércoles
      • 13º / 25º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 20 de febrero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 20 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Choque provoca caos vial en la México-Querétaro

Un tráiler golpeó en la parte trasera a una camioneta que transportaba carne y ésta volcó; el choque ocurrió en el kilómetro 32, con dirección a Ciudad de México.

Editorial Telediario Nacional /

Una camioneta que transportaba carne volcó tras ser impactada por un tráiler en el kilómetro 32 de la carretera México-Querétaro, con dirección a Ciudad de México.   

El tráiler golpeó en la parte trasera a la camioneta a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

No hay personas lesionadas y los conductores de ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

Policía Federal informó que dos carriles fueron habilitados para la circulación, en tanto son retiradas las unidades accidentadas.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon