Cierran algunas avenidas de Monterrey tras encharcamientos
La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad informó que se realizaron los cierres para evitar algún accidente.
MONTERREY. - Debido a diversos encharcamientos por las lluvias registradas durante la mañana de este miércoles, autoridades viales realizaron algunos cierres viales para evitar accidentes.
La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informó que hasta el momento han sido cerrados a la vialidad los siguientes cruces:
Marcelo Torcuato y Bartolomé Mitre
Manuel Belgrano y La República
Estos dos puntos se encuentran al norte del municipio.
Cierres al poniente de la ciudad
Rogelio Cantú y Aarón Sáenz
Además para prevenir accidentes fue instalado un filtro en la avenida Paseo de los Leones y Paseo de las Estrellas, a fin de que los conductores respeten los limites de velocidad.
La corporación pidió a los automovilistas conducir con precaución para evitar accidentes, debido al pavimento resbaladizo.
Lluvia provoca encharcamientos en la zona metropolitana de Monterrey
Desde las primeras horas de este miércoles comenzó a registrarse lluvia en distintos puntos de la zona metropolitana de Monterrey.
Los primeros reportes se registraron en los límites de los municipios de Juárez y Guadalupe, así como en Cadereyta.
Minutos antes de las 08:00 horas la lluvia se hizo presente al sur de Monterrey, rumbo a la Carretera Nacional y la avenida Eugenio Garza Sada.
Al norte de Monterrey, en Ciudad Solidaridad, también se reportaron encharcamientos debido a la lluvia que comenzó a caer, a la altura de la avenida Luis Donaldo Colosio.
En los sectores que se encuentran a lo largo de la avenida Aztlán fue reportada lluvia intensa por algunos minutos, lo que ocasionó tráfico lento, debido al pavimento resbaladizo.
Las autoridades pidieron tomar precauciones a conductores y peatones para evitar accidentes.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.