user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 15ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 13º / 28º
      • Clouds
      • Martes
      • 13º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Jueves
      • 13º / 28º
      • Clouds
      • Viernes
      • 13º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Ni al cine, ni a eventos deportivos; mexicanos prefieren ir a misa cuando acabe la pandemia

De acuerdo a una encuesta, el 32 por ciento de los encuestados que asegura asistirá a misa inmediatamente después de la cuarentena.

Editorial Telediario Nacional /

México. De acuerdo con un estudio realizado por PQR Planning Quat dio a conocer que, actualmente los mexicanos no planean ir pronto a conciertos o a ver películas al cine, cuando el confinamiento termine y puedan salir a la calle.

De acuerdo con una encuesta, el 62 por ciento opina que iría a un concierto luego de dos meses o más después de la cuarentena, el 48 % aseguró que iría al cine y 45% asistiría a eventos deportivos, sin embargo, existe un 32 por ciento de los encuestados que asegura asistirá a misa inmediatamente después de la cuarentena.

De igual manera, en el mismo documento se asegura que aproximadamente en el 38 % de los hogares mexicanos al menos una persona ha perdido su empleo. Este mismo porcentaje era de 29% durante el mes de abril y mayo, por lo que las fuentes de ingresos de los hogares en el país siguen disminuyendo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon