Clausuran la mercería "La Cadena"... Decomisaron mercancía robada
Durante la madrugada, elementos de la Fiscalía General de Puebla realizaron un operativo en el inmueble conocido como "La Maldita Vecindad".
- 1 / 2
Puebla.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon una vecindad ubicada en pleno Centro Histórico de Puebla.
Las autoridades informaron esta mañana que un grupo de elementos del organismo llegó anoche, cerca de las 23:00 horas, al inmueble de la calle 3 Norte, entre la 8 y 10 Poniente.
Como contaban con una orden de cateo, ingresaron para revisarlo mientras los resguardaban los agentes de la Policía Estatal.
Hasta el momento, la FGE no ha informado qué objetos incautó, ni sí hubo personas detenidas durante la intervención que concluyó cerca de las 03:00 horas de este jueves. Sin embargo, si le colocaron sellos de clausura a la mercería "La Cadena".
Cabe destacar que este es el segundo cateo que realizan los elementos del organismo en menos de seis meses en el inmueble, conocido como “La Maldita Vecindad”, donde el 19 de noviembre del año pasado detuvieron a varias personas con sustancias psicotrópicas.
CON INFORMACIÓN DE ANDRÉS SÁNCHEZ PASTÉN - MILENIO PUEBLA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-