Comerciantes ven afectados en sus ganancias por bajas ventas ante Covid-19
Este es el caso de Doña Rosy quien vende tacos en la colonia Independencia, y de Antonio Hernández, un taxista que lleva trabajando 30 años.
MONTERREY.- La contingencia sanitaria del Covid-19 ha generado diversas afectaciones en el sector económico de Nuevo León, en especial para aquellas personas que viven al día.
Un ejemplo son los comerciantes, quienes han bajado seriamente sus ganancias antes la poca afluencia de personas en las calles.
Desde hace 25 años, la señora Rosa María Castañeda, vende tacos en la colonia Independencia, a pesar de su amplia trayectoria, nunca había vivido una situación similar.
Doña Rosy, como la conocen desde hace años, agradeció que pese a la contingencia, hay algunas personas que aun acuden a consumir.
Otro sector que ha resultado afectado son los trabajadores del volante, que en su mayoría pagan una renta semanal por el vehículo.
Antonio Hernández, lleva trabajando 30 años como taxista, a pesar de su discapacidad, la necesidad lo lleva a salir a trabajar.
Ambos sectores, esperan que la situación termine pronto, y puedan continuar con sus actividades.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.