Condenan a Diego Santoy, ‘el asesino de Cumbres’, a 71 años de prisión
‘El asesino de Cumbres’ fue encontrado culpable del homicidio de Erik y María Fernanda Peña Coss, de 7 y 3 años, respectivamente, por lo que recibió una condena de 71 años, siete meses y 27 días.
NUEVO LEÓN.- Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, 7 meses y 27 días de prisión tras ser encontrado culpable del asesinato de los hermanos Peña Coss, en Monterrey, Nuevo León, en 2006.
TE RECOMENDAMOS: Alcalde de Ecatepec protestará con ayuno por hostigamiento de la Fiscalía de Edomex
Santoy Riveroll fue sentenciado por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, robo calificado y privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro.
‘El asesino de Cumbres’, nombrado de esa manera por protagonizar uno de los asesinatos más terribles ocurridos recientemente en el estado, enfrentaba un juicio por los homicidios de Erik y María Fernanda de 7 y 3 años, respectivamente, hermanos de quien fuera su novia, Érika Peña Coss.
Los hechos ocurrieron en marzo de 2006, en un domicilio ubicado en la calle Montecasino de la colonia Cumbres segundo sector.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.