Conductor ebrio derriba barda de empresa y choca auto en Gómez Palacio
Los hechos ocurrieron durante este martes, sobre el bulevar Ejército Méxicano en el carril que va en dirección de Lerdo a Torreón.
Gómez Palacio.- El conductor de un vehículo que circulaba bajo los efectos del alcohol, estrelló su camioneta contra una barda de una empresa ubicada sobre el bulevar Ejército Méxicano, hasta quedar al interior de las instalaciones.
Voceros de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, se trató de una camioneta tipo pick up que se impactó contra la barda perimetral de una propiedad, a la cual derribó y alcanzó a chocar a un vehículo que estaba estacionado.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes, sobre el carril que va en dirección de Lerdo a Torreón, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, a unos metros del puente Centenario.
Sobre dicha vía circulaba a exceso de velocidad la camioneta involucrada, una marca Toyota Hilux en color gris, cuyo conductor dormitó en su trayecto al manejar en estado de ebriedad y desvió su trayectoria hasta impactar de lleno con la pared hasta meterse por completo a la propiedad.
Al lugar arribaron diferentes corporaciones de seguridad, de la subdirección de Tránsito y Vialidad así como Peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron con el aseguramiento del hombre que conducía la unidad, mismo que permanecía al interior del vehículo sin presentar golpes de consideración.
Cabe señalar que se presentó el propietario del vehículo afectado que se encontraba estacionado y encargado en turno de la empresa, a los cuales se le orientó para reclamar los daños causados por la imprudencia del conductor de la camioneta.
Personal de Peritos ordenó el traslado de los vehículos afectados, para después poner los datos recabados ante el juez para deslindar responsabilidades.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.