Condusef suspende plazos y procedimientos tras sismo
Los procedimientos y plazos ante gestiones electrónicas y ordinarias, conciliaciones y dictaminación de las reclamaciones se suspende derivado de las declaraciones de emergencia de Segob
La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) informó que interrumpió los procedimientos y suspendió los plazos en sus delegaciones regionales y subregionales, derivado de las declaratorias de emergencia.
La suspensión de plazos y procedimientos ante gestiones electrónicas y ordinarias, conciliaciones y dictaminación de las reclamaciones, se deriva de las declaraciones de emergencias emitidas por la Secretaría de Gobernación (Segob) tras el sismo del martes.
Ante esto, los usuarios que tenían programadas audiencias de conciliación, recibirán información sobre las nuevas fechas en que se llevarán a cabo.
En un comunicado, la Condusef detalla que “las subdelegaciones metropolitanas Norte, Oriente y Metro, así como las oficinas centrales, retomarán operaciones hasta el próximo lunes 25 de septiembre, a fin de llevar a cabo las revisiones técnicas correspondientes”.
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