Confunde “cheve” con ácido muriático y muere
El médico legista determinó como causa de muerte intoxicación por ingesta cáustica.
Joven de 27 años de edad que se encontraba en completo estado de ebriedad, tomó por accidente una botella que contenía ácido muriático lo que le provocó graves lesiones que terminaron con su vida.
Miguel Salazar Ibarra, con domicilio en la localidad de Francisco I. Madero, del municipio de Pánuco de Coronado, Durango; ingresó al Hospital General la tarde del martes 1 del mes en curso y falleció la mañana de ayer viernes.
Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y elementos del departamento de servicios periciales que se hicieron cargo del traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley, donde el médico legista determinó como causa de muerte intoxicación por ingesta cáustica.
Al ser cuestionados sobre el hecho familiares del afectado indicaron que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio y en determinando momento por el estado en que se encontraba se equivocó de botella e ingirió el contenido del ácido también conocido como clorhídrico característico por su alto poder de corrosión.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.