Consideran cierre de bibliotecas en NL un retroceso a la educación
La presidenta del Comité de Archivo y Biblioteca, Rosa Isela Castro exhortó a los municipios buscar programas para promover la lectura.
México entrega a EUA a Joaquín Guzmán Loera
Editorial Telediario
Nacional /
MONTERREY.- La presidenta del Comité de Archivo y Biblioteca, Rosa Isela Castro, señaló que cerrar las bibliotecas es un retroceso a la educación y pidió a los alcaldes pensar en buscar programas para promover la lectura y que los niños vuelvan acudir a estos espacios.
Agregó que buscarán un área dentro del Congreso para crear una biblioteca, buscando el apoyo de algunas instituciones como la Universidad Autónoma de Nuevo León entre otros, que puedan apoyarlos con libros para así formar una biblioteca pública.
Esto luego de que se informara que desaparecerán 18 bibliotecas, entre las que se encuentran Apodaca, San Nicolás y Guadalupe.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.