Por contingencia, despiden a aproximadamente 300 empleados de empresa Yazaki de Torreón
El despido masivo se dio en el marco de la crisis económica que ha dejado la pandemia mundial por el Covid-19
Aproximadamente 300 empleados de la fábrica de componentes de automóviles Yazaki planta Torreón, fueron despedidos durante la mañana del martes.
Los empleados fueron citados desde el lunes por el departamento de Recursos Humanos y en grupos de 20 personas pasaron a las oficinas administrativas en donde les informaron que ya no requerían de sus servicios.
El despido masivo se dio en el marco de la crisis económica que ha dejado la pandemia mundial por el Covid-19, razón por la que esta empresa dedicada a la fabricación de arneses para automóviles se encuentra al borde de la quiebra.
Empleados y ex empleados indicaron que la empresa liquidó al 100 por ciento a sus trabajadores, por lo que no se vieron en la necesidad de acudir a las oficinas de Conciliación y Arbitraje.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.