Ante la contingencia, reinventa su negocio y ahora vende también gel antibacterial y cubrebocas
El uso obligatorio de cubrebocas en el transporte público es otra de las situaciones de donde este tipo de negocios encontraron una oportunidad.
Torreón, Coah.- Hay que hacer de las debilidades fortalezas, por lo de que ante la falta de oportunidades y las necesidades que originó la contingencia, los negocios ambulantes se reinventaron, por lo que además de ofrecer sus tradicionales productos, agregaron gel antibacterial y cubrebocas, como don Jaime, comerciante desde hace 11 años.
El uso obligatorio de cubrebocas en el transporte público es otra de las situaciones de donde este tipo de negocios encontraron una oportunidad, pues aprovechando el decreto estatal y la distracción de algunos usuarios, las paradas de autobús, se convirtieron en una ventana para vender, sin embargo hay quienes no supieron adaptarse.
De la misma manera en el centro de Torreón, estos negocios desde el día de la Madre y del Padre, cambiaron los globos y regalos por artículos de limpieza, pues es de esta manera que con el regreso a la nueva normalidad, apenas logran llevar algo de dinero para sobrevivir en tiempos de pandemia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.