COPARMEX optimista para superar estragos que dejó el Covid-19
Tlaxcala pasó al color naranja en el semáforo epidemiológico
Tlaxcala. El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Tlaxcala, José Noé Altamirano, reconoció que tras cuatro meses detenido, el sector empresarial se siente optimista para superar los estragos de la contingencia del Covid-19.
Tlaxcala pasó a color naranja en el semáforo epidemiológico, sin embargo, la recuperación económica se logrará hasta 2022.
El Covid-19 impactó en cuatro mil 600 desempleos a formales, mientras que alrededor de 100 micro y pequeñas empresas cerraron definitivamente, además, 60 patrones se dieron de baja en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
El principal compromiso para la COPARMEX es salvaguardar la integridad de las personas, por la que las empresas que reabrieron cumplen con todos los protocolos sanitarios interpuestos por las autoridades federales.
CON INFORMACIÓN DE DAVID ALVÍDREZ, TELEDIARIO PUEBLA.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.