user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 11ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 13º / 26º
      • Clear
      • Lunes
      • 10º / 24º
      • Clear
      • Martes
      • 12º / 25º
      • Clear
      • Miércoles
      • 14º / 24º
      • Clear
      • Jueves
      • 12º / 20º
      • Clear
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 15 de marzo de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 15 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

De nueva cuenta roban material eléctrico en tanque del SIMAS

Esta situación afectará en el suministro del vital líquido en cuatro colonias de esta ciudad.

Editorial Telediario Nacional /

Torreón, Coahuila.- De nueva cuentan amantes de lo ajeno robaron material eléctrico de una de las infraestructuras de tanques del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento en Torreón, situación que afectará en el suministro del vital líquido en cuatro colonias de esta ciudad.

Según la dirección de Comunicación Social de la Paramunicipal, informó que los hechos fueron registrados la tarde de este domingo en el tanque de la colonia Residencial La Hacienda, donde los ladrones se llevaron todo el cableado e interruptores, motivo por el que provocaron que se detuviera la operación del abastecimiento de agua potable en las colonias Residencial La Hacienda, Villas de la Hacienda, la Merced II y Oasis, por lo que vecinos de los sectores antes mencionados podrían presentar baja presión del vital líquido.

Raymundo Rodríguez, Gerente Técnico de la Paramunicipal, explicó que personal operativo ya trabaja en la reposición del material robado para normalizar la operación el tanque abastecedor de agua, por lo que invitó a los ciudadanos a denunciar al 911 cualquier comportamiento sospechoso de personas dentro de los equipos de bombeo y cárcamos, pues con este robo ya suman 20 en lo que va del año.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS