Dejan a medias obras de pavimentación en la colonia María Luisa
Para los vecinos que viven sobre la calle 5 de mayo, entre las calles México y Río Frío, es muy complicado porque no pueden llegar en sus vehículos hasta sus casas.
MONTERREY.- La ilusión de los vecinos de la calle 5 de mayo, en la colonia María Luisa, de tener una calle funcional y bonita, se acabaron hace varias semanas, porque las obras de pavimentación que realizaban por parte del municipio quedaron a la mitad.
Hasta ahora nadie sabe cuándo van a reiniciar, y es muy complicado que la mitad de la calle esté pavimentada con concreto hidráulico mientras la otra es solamente tierra apisonada.
- Te recomendamos Por más de seis meses, obra inconclusa de AyD afecta a vecinos en Apodaca Local
Para los vecinos que viven sobre la calle 5 de mayo, entre las calles México y Río Frío, es muy complicado porque no pueden llegar en sus vehículos hasta sus casas, por la altura del concreto, que rebasa los 20 centímetros sobre la tierra apisonada, y hace imposible el paso.
Aseguraron que algunos de ellos pidieron una explicación al municipio, y recibieron la respuesta que se acabó el presupuesto y no alcanzaron a hacer la calle.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.