Denuncia elemento de Bomberos de NL despido injustificado
El bombero, que se desempeñaba como maquinista, acusó que fue una represalia por participar en varias protestas por malos manejos en el Patronato.
MONTERREY.- Un elemento de Bomberos de Nuevo León denunció que fue despedido injustificadamente por la corporación, aparentemente en represalia directa por haber participado en una serie de protestas durante abril, en las que algunos rescatistas denunciaron malos manejos en equipos, unidades e instalaciones por parte del Patronato.
De acuerdo con afectado, el abogado que le notificó su despido, no le dio una razón justificable, y aunque le prometieron que lo liquidarán al 100 por ciento, el hombre asegura que la decisión del Patronato es injusta.
Para el bombero, que se desempeñaba como maquinista, el responsable de su despido, es el patronato de Bomberos, y el director operativo de la corporación, Luis Antonio Guajardo Becerra.
Señaló que a tres meses de las protestas, los problemas en Bomberos de Nuevo León continúan dificultando la labor de los rescatistas.
ggg
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.