Denuncian inseguridad y servicios carentes para el fraccionamiento Aserraderos
Falta de seguridad en las calles, desabasto de agua, fallas eléctricas, robos, asaltos y secuestros, son parte de las carencias que los residentes del fraccionamiento Aserraderos han tenido que soportar a lo largo de los años.
Durango, Dgo. Las fallas eléctricas han sido otro de los detonantes para que la tranquilidad de los moradores se vea interrumpida durante esta cuarentena, ya sean bajones constantes o cortes repentinos, las irregularidades han privado de muchas actividades o inclusive información a los residentes del complejo
Sopletes, ceguetas, ganzúas y llaves, son las herramientas que los amantes de lo ajeno portan para poder perpetrar robos a cuanta vivienda se les presente, esto debido a la nula presencia de los cuerpos policiales en las calles del residencial.
El colmo de los males fue un secuestro que tan solo hace un par de meses, ocurrió a plena luz del día y en presencia de varios vecinos, los cuales, de manera inmediata, alertaron a las autoridades, esperando que éstas, acudieran a salvar a las víctimas, hasta el día de hoy, los moradores del fraccionamiento aserraderos, continúan a la espera de una respuesta de la policía.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.