Denuncian que taxista atropelló a trabajador de PASA y no se hizo responsable
Su esposa, la señora Margarita Aguilar pide al taxista responsable hacerse cargo de los gastos ya que su esposo permanece en cama sin poder trabajar y delicado de salud.
Torreón.- Tomás Rivas es un trabajador de la empresa PASA que permanece en cama luego de que un taxista lo atropelló mientras realizaba su trabajo como barrendero la mañana del 21 de abril.
Su esposa, la señora Margarita Aguilar pide al taxista responsable hacerse cargo de los gastos ya que su esposo permanece en cama sin poder trabajar y delicado de salud.
Aunque Don Tomás fue atendido en el Instituto Mexicano del Seguro Social su familia necesita costear gastos de medicinas, gasas, vendas y dieta especial, situación que los pone en una situación precaria ya que el afectado ni siquiera ha recibido el pago de sus incapacidades.
Por esta razón, Margarita pide en primera instancia que Jesús Abraham Esparza, conductor de la unidad 119 de la plataforma EnTaxi se responsabilice de los gastos médicos de Don Tomás, también pide asesoría legal para que un abogado le ayude a llevar el caso.
Si usted desea ayudar a esta familia puede llamar al número de teléfono celular 8715795843.
- Te recomendamos Camión arrolla a lagunera y no se hace responsable; necesita dos operaciones Local
Borrachos chocan y atropellan a una joven en Torreón
La noche del viernes dos conductores que manejaban en estado de ebriedad terminaron colisionando para después salir proyectados y atropellar a una mujer que trataba de cruzar la calle, además también dañaron un asador.
El responsable de este choque atropello fue Julio César de 33 años, que que manejaba bajo los efectos del alcohol y sin licencia una camioneta Ford Explorer color negro sobre la calle Santa Fe con orientación de norte a sur.
Alrededor de las 23:30 horas el ebrio llegó al cruce de la avenida Bromo y se pasó el alto, por lo que terminó cortándole la circulación a un Chevrolet Malibú color gris que iba con preferencia sobre la avenida de poniente a oriente y que era manejado por Jesús Gerardo de 29, quien también iba en estado de ebriedad.
Tras el impacto, los vehículos salieron proyectados y la camioneta se ronceó, atropellando a una joven que trataba de cruzar la calle y que responde al nombre de Blanca Esthela de 29 años.
Además, después de atropellarla la camioneta siguió avanzando hasta chocar contra un asador de metal que estaba afuera de un expendio de cerveza, dejando daños en el mismo.
Finalmente, Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y se llevaron trasladada a la mujer que fue atropellada, mientras que elementos de Peritos se hicieron cargo del accidente, ordenando el traslado de los conductores a las celdas municipales, donde quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos de conducción en estado de ebriedad y de lesiones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.