Derechohabientes esperan más de cuatro horas por medicamentos en Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE
Derechohabientes del ISSSTE acusaron a la institución de hacerlos formar más de cuatro horas para la entrega de medicamentos en el Hospital 20 de Noviembre.
CIUDAD DE MÉXICO. – Derechohabientes del Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE, en la alcaldía Benito Juárez tuvieron que esperar por más de cuatro horas para que les entregaran sus medicamentos.
TE RECOMENDAMOS: Piden salida de Mario Delgado de Morena por malos resultados en CdMx
Los pacientes afectados denunciaron que tienen que hacer dos filas, una para la entrega de la receta en farmacia por lo que se tienen que esperar tres horas y otra más para recoger la medicina, porque tienen que esperar otra hora más.
Los pacientes también se quejan que en lugar no hay acceso a sanitario ni una carpa para protegerse de las inclemencias del clima.
Además, dieron a conocer que formase no garantiza la entrega de los medicamentos, ya que en muchos casos no hay en existencia en la farmacia.
Unidades del ISSSTE registran largas filas
Las largas filas registrada en el Hospital 20 de Noviembre del ISSSTE no son únicas de esta unidad, en días pasado Telediario reportó largas filas, desde las primeras horas de este martes, en la Clínica de Especialidades Churubusco del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Coyoacán.
De acuerdo con las personas que se encontraban formadas en la fila, en su mayoría de la tercera edad, acudieron desde las 07:00 horas por atención médica e incluso algunos esperaron solo por una cita.
Algunas de las personas indicaron que acudieron a esa clínica debido a que los mandaron de otros centros de salud, porque ahí los pueden atender especialistas. Otros indicaron que tenían cita desde meses atrás y aun así no se las respetaron.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.