Desactiva Estado alerta ambiental por mala calidad del aire
El Gobierno del Estado informó que las condiciones meteorológicas ayudaron a la dispersión de los contaminantes.
Nacional /
MONTERREY.- El Gobierno de Nuevo León desactivó esta mañana la alerta ambiental que se activó el miércoles, debido a la mala calidad del aire en la zona metropolitana.
Mediante un comunicado se informó que han mejorado las condiciones de la atmósfera, presentándose concentraciones de partículas menores a 10 micrómetros.
El Estado informó que las condiciones meteorológicos también ayudaron a la dispersión de los contaminantes.
Ayer por la tarde se activó la alerta ambiental luego de que la mayoria de las estaciones del mapa de monitoreo marcaran malas condiciones en el aire.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-