Día de Reyes en tiempos de coronavirus
Algunos niños poblanos han salido a la calle para disfrutar de sus juguetes, pocos usan cubrebocas.
Puebla. El COVID -19 ha cambiado el panorama del festejo de "Día de Reyes" en Puebla, sin embargo, algunos pequeños si salieron a las calles a disfrutar de sus juguetes.
El equipo de Telediario Puebla estuvo en la explanada de la Unidad Habitacional Agua Santa, al sur de la capital poblana en donde se observó a padres de familia que acompañaron a sus hijos para que jugaran con los obsequios de los reyes magos dejaron este día.
Aunque la entidad poblana permanece en alerta máxima por los casos de COVID-19, sí hubo quienes rompieron el confinamiento, lo malo fue que no todos portaron cubrebocas.
Otro de los puntos en donde también las familias poblanas dieron un paseo fue en la zona de Los Fuertes, en donde los menores de edad pasaron la tarde en bicicleta o jugando con balones.
Recordemos que aunque el 6 de enero es un festejo que causa alegría, se debe cuidar la salud; debido a que todavía no hay condiciones sanitarias para volver a las actividades habituales fuera de casa.
INFORMACIÓN: MARIANA FLORES, TELEDIARIO PUEBLA
- Te recomendamos Barbosa descarta regreso a las aulas pese a vacunación de maestros Local
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.